Biblioteca de Ciencias de la Salud

ALERTA

Ya está disponible la Biblioteca Virtual que sustituye a la e-Biblioteca de SESCAM.

Para acceder a ella pincha en este enlace:  BIBLIOTECA VIRTUAL SESCAM

 

 

RECUERDA: 

Para iniciar sesión en "Biblioteca virtual SESCAM" debes registrarte con tu correo institucional de SESCAM o de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

 

Esta necesidad responde a dos cuestiones:

1- Vuestras búsquedas y peticiones llegarán siempre al correo institucional, porque el sistema lo toma directamente del fichero del Servicio de Personal.

2- Hay que garantizar ante los editores que damos acceso solo a personal de nuestra organización, y el correo institucional es la mejor manera de verificarlo.

Desde la Biblioteca Virtual no queremos que perdáis favoritos, alertas o búsquedas que hayáis podido guardar en "mi perfil", así pues, si habéis utilizado vuestros correos personales

¡CAMBIADLO CUANTO ANTES, POR FAVOR! GRACIAS

 

 

 

La Biblioteca de Ciencias de la Salud del Hospital Nacional de Parapléjicos tiene como objetivo principal proporcionar información científica a los profesionales del área sanitaria. Por ello, se identifica con los objetivos de la institución de la que forma parte, proporcionando servicios de información específicos para el desarrollo de las actividades asistenciales, docente, formación continuada e investigadora que la definen.

 

Actualmente, la biblioteca actúa como gestora de la información sirviéndose de las nuevas tecnologías que premiten el acceso a los fondos remotos.

 

La biblioteca del Hospital de Parapléjicos forma parte del Catálogo Regional de Bibliotecas de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y del Catálogo de Publicaciones Periódicas en Bibliotecas de Ciencias de la Salud Españolas (C17). Además, es miembro de la Comisión de Docencia de nuestro hospital.

 

Catálogo de revistas