Novedades

1

El Grupo Liberty Seguros, Fundación Konecta y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo presentan, el día 8 de junio, los resultados acumulados del ‘proyecto Liberty Responde’, desde su puesta en marcha, en 2014.

2

La gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos efectúa la convocatoria para cubrir, con carácter temporal, un puesto de Personal Técnico de Grado Medio en el Grupo de Exploración Funcional y Neuromodulación del Sistema Nervioso.

3

El Servicio de Proteómica de la Unidad de Investigación del Hospital de Parapléjicos ha organizado un curso teórico-práctico de introducción a la Proteómica, que se celebrará en dicho centro sanitario los días del 5 al 9 de junio.

 

 

4

El Comité de Ética Asistencial del Hospital Nacional de Parapléjicos ha organizado la I Jornada Regional de Bioética y Diversidad Funcional que tendrá lugar el día 10 de mayo, en las instalaciones de dicho centro hospitalario.

 

5

Neurocientíficos del Hospital Nacional de Parapléjicos y de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organizan, por séptimo año consecutivo, una nueva edición de la Semana Mundial del Cerebro, conocida internacionalmente como Brain Awareness

Páginas