Criterios de admisión

hospital_nacional_de_paraplejicos.jpgNuestro hospital es un centro de referencia nacional acreditado para el tratamiento de la lesión medular espinal.

 

Para valorar una solicitud de prestación de asistencia en nuestro centro, con ingreso o ambulatoria, es necesario enviar un informe clínico actualizado.

 

En base a esa información clínica se notificará al interesado, por escrito y a la dirección que haya aportado, si su solicitud ha sido aceptada directamente o si pasa a ser valorada por una comisión clínica. 

 

Una vez que es aceptada la solicitud para recibir asistencia con ingreso o ambulatoria en nuestro hospital, el paciente debe completar los siguientes trámites administrativos:

 

  • Solicitud por el servicio de Admisión de su hospital de área. En el caso de no ser residente en Castilla-La Mancha, ha de hacerse por medio de la aplicación SIFCO (Sistema de Información del Fondo de Cohesión), anexo III, técnica 45.

 

  • Su hospital deberá remitir un informe social y un compromiso de readmisión.

 

  • Si el interesado tiene una mutua o entidad aseguradora responsable de su asistencia, deberá aportar autorización de su compañía. En este caso no será necesario la solicitud por el servicio de Admisión de su hospital de área.

 

  • Si su solicitud es particular, deberá ponerse en contacto con la Unidad de Facturación.

 

Teléfono del servicio de Admisión:  925 24 77 41